domingo, 22 de noviembre de 2009

Descarga el juego de Rambo gratis para tu celular

Nada más y nada menos que el legendario guerrero que ganó todas las guerras sin ponerse una remera encima: así es, estamos hablando de Rambo, un héroe que nos tenía atontados delante de la pantalla cuando les disparaba a los tanques, a los helicópteros y a cualquier barbudo que se le pusiera adelante, esos eran hombres.

Ahora, para rendirle el homenaje que merece a este ídolo de multitudes que hizo que tantos nos anotáramos en el gimnasio para abandonarlo 2 semanas más tarde, les tenemos el juego oficial de Rambo para celulares.

¿Qué deben hacer? Quédense tranquilos que no tendrán que cortar flores ni juntar huevos de pascua con una canastita rosa, sino que deberán dispararle hasta a sus madres si es que se pasa por adelante.

El juego está en resolución 128 x 160, les aviso para que no se quejen si se les ve muy chico. Pueden descargarlo completamente gratis en el enlace de abajo.

Enlace: descargar aqui

Fuente: SinCelular

1 comentarios:

Loco por juegos android dijo...

Muchas gracias por el titulo. Sigue escribiendo así. voy a probar imediatamente por que los juegos de disparos son mis preferidos.

Un abrazo fuerte

 
Free Web Hosting | Top Hosting
Real Time Web Analytics